Oeschle


0 comentarios Publicado el día


Oeschle es una tienda por departamento peruana que ofrece una gran variedad de productos entre los que destacan las prendas de vestir. La Marca oeschle tiene más de 20 años en el Perú y es una de las cadenas más representativas del país. Desde la crisis de los 80 la marca fue forzada a cerrar por lo que luego de 2 decadas fue reabierta gracias al aporte del Grupo Intercorp. Actualmente Oeschle es parte del Grupo Intercorp

Existen más de 40 centros comerciales en todo el Perú. Siendo los principales los que se encuentran dentro de los conos de Lima. Se destacan los principales lugares como por ejemplo MegaPlaza, Plaza Lima Norte, entre otras.

Existen infinidad de productos que puedes encontrar en las tiendas Oechsle.

- Podrás encontrar ropa de temporada
- Juguetes para los engreidos del hogar
- Accesorios para tu Hogar
- Equipos electrónicos

Y Mucho Más. Visita Oechsle y descubre un mundo de grandes oportunidades.

Festividades y la Tienda comercial - Celebra la Navidad con Oeschle

Dentro de una de las más importantes festividades como lo es la Navidad, la tienda por departamentos brinda grandes descuentos ofreciendo productos a muy bajo costo. Además, puedes obtener una tarjeta de credito Oh presentando unos simples requisitos. Si quieres disfrutar de las ventajas del centro comercial debes visitar una de las tiendas que se encuentran dentro de las principales ciudades. A diferencia de Saga Falabella, o Ripley, Oeschle cuenta con productos de calidad a un precio mucha mas bajo que las otras.

Celebre la Navidad y Regala lo mejor para tu Familia.
Editar Publicación